El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se ha convertido en uno de los hombres más atacados del momento luego de descubrirse las infidelidades y los malos tratos que sufrió Shakira mientras estuvo con él.
Los memes de Shakira, luego del lanzamiento de “Monotonía” tienen un protagonista claro: Piqué y el desprecio que genera en muchos de los seguidores de la diva colombiana que a sus 45 años luce incluso más joven que Piqué, de 35.
“Todos llegando a Barcelona: Entreguen a Gerard Piqué y nadie saldrá herido”, se lee en uno de los memes de Shakira que han aflorado luego del estreno de “Monotonía”.
“No me hablen, acabo de morirme”, se lee en otro de los memes.
Fueron 12 años, dos hijos en común, Milán y Sasha, así como negocios juntos. El amor de Shakira a Piqué siempre sobresalió tanto en sus canciones como en sus gestos cariñosos en público.
Todo llegó a su fin oficialmente el 4 de junio de 2022 cuando los agentes de la diva del ‘Waka, waka’ hicieron pública el fin de la relación, algo que se conocía desde hace meses atrás, pero que no había sido confirmado.
No pasó mucho después de ese anuncio cuando veíamos a Piqué de la mano de Clara Chía Martí, su nueva novia y con quien le habría sido infiel a Shakira mientras seguían juntos.
De la oscuridad a la “Monotonía”
Luego de meses de silencio, Shakira concedió una entrevista a la revista Elle en la que asomó el golpe que había significado la ruptura, que describió como uno de los momentos más oscuros de su vida.
En esa misma entrevista Shakira dijo que se había refugiado en su familia, en sus amigos más cercanos y en la música.
Y hablando de música la diva colombiana nos sorprendió con su tema “Monotonía” en el que comparte créditos con el cantante puertorriqueño de música urbana, Ozuna.
Apenas 24 horas después de estrenarse sobrepasó los 20 millones de vistas y los comentarios no han parado.
Demás está decir que Piqué quedó muy mal parado luego de lanzarse este sencillo donde Shakira deja al descubierto los malos momentos que pasó durante su relación con un “narcisista” que nunca le dio el lugar que merecía con su pareja y madre de sus hijos.